Desde una edad temprana descubrí lo mucho que disfruto escribir, y este semestre por primera vez me animé a hacerlo de forma pública, lo cual ha sido una gran experiencia.
Se puede escribir por diversas razones, pero algo es claro, saber que alguien nos lee es una sensación reconfortante. Sin importar el tema, el saber que alguien conectará con nuestras palabras, que le será de entretenimiento/interés, hace a todo el proceso mucho más grandioso. Por ello, durante estos meses agradezco haber contado con ustedes como lectores, por tomarse el tiempo y realmente espero que alguna de las tantas recomendaciones les haya gustado.
El material audiovisual (o meramente visual) me parece de las experiencias más enriquecedoras, no solo a nuestra mente sino a todo sentido de nuestras vidas, ver a través de esa ventana (pantalla/papel en realidad) las diferentes realidades y dimensiones que probablemente no hubiéramos imaginado antes, ser capaces de descubrir inclusive cosas nuevas de nosotros mismos al observar estas historias, sentir tantas cosas como propias, para al final terminar con una catarsis. Tal vez mi amor por este material se deba a lo mucho que me gusta sentir todo, descubrir la vulnerabilidad y fortaleza humana en cosas tan triviales como las historias. Así que entenderán lo importante que es para mí compartir con más personas estás experiencias y agradezco que el journal me diera el espacio para hacerlo.
Por ende, me dirijo a todos ustedes que quieran compartir diversas cosas a través de palabras, anímense a amplificar sus pensamientos en algún medio justo como nuestro querido WIBSA’s journal, les aseguro que no se arrepentirán.
Se despide este espíritu imaginativo, deseándoles que siempre encuentren tiempo para descubrir (o crear) una historia que les haga sentir algo. Disfruten mucho la vida<3
Comments