top of page

Despedida


Escribir lo he tomado siempre como un reto o como un hobbie. Escribir se convierte en un reto cuando es por obligación, cuando es una tarea para alguna clase o cuando es un ensayo importante sobre un tema de mi carrera; se convierte en un hobbie cuando escribo de temas que me gustan o me interesan por iniciativa propia, y sinceramente disfruto mucho más esta última. Cuando escribo, siempre intento pensar en un tema que sea de interés general, pues estoy escribiendo para que los demás lo lean, pero también que sea de gran interés para mi, y la verdad esto me toma tiempo. También, al momento de escribir, es muy importante acudir a fuentes que sean confiables, pues las personas que nos leen, están asumiendo que lo que decimos siempre está avalado por alguna fuente verídica.


Me siento muy feliz por lo que he podido aportar al journal. Me esfuerzo mucho para que mis escritos salgan bien y no tengan errores. Les doy gracias a todos los que leyeron mis artículos y espero poder seguir participando el próximo semestre.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page