top of page

Despedida del Journal


Getty Images. (2018, 12 diciembre). [Escribir]. El País.

En lo personal, siempre me ha llamado la atención escribir en un blog, sobre temas de interés. Me gusta mucho compartir mis opiniones y de igual manera difundir el conocimiento por medio de mis escritos o artículos.


Durante este semestre me sentí bastante satisfecha con los escritos que pude realizar, me siento feliz y apoyada por mi familia y amigos cuando esperan con ansias que salga mi artículo de la semana. Realizar este tipo de actividades, tiene su exigencia. Te fuerza a buscar temas que te interesen a ti, pero más que todo que le interesen a los demás. Te fuerza a estar informado, a tener una buena redacción y lo más importante, te ayuda a que te comuniques y expreses tus ideas de la mejor manera posible, para que el mensaje llegue a todos tus lectores. Me siento contenta con el trabajo que realicé este semestre y espero en un futuro, seguir siendo parte de este grupo y poder escribir sobre más temas. Muchas gracias a los que me apoyaron leyendo mis artículos y a WIBSA’s Journal por darme la oportunidad de escribir en este Blog. ¡Espero verlos el próximo año!






12 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Andre Moran
Andre Moran
Nov 28, 2021

Felicidades!!! :)

Espero que sigas escribiendo para poder leer tus artículos. Sé que disfrutas escribirlos y es lindo que nos compartas algo de tu felicidad en cada publicación :)


Like
Replying to

Si, muchas gracias por leerlos :)

Espero continuar el próximo semestre, si me es posible

Like
bottom of page