top of page

El fin de un capítulo

Este semestre fue uno lleno de retos, de cambios y de mucho trabajo, sin embargo creo que ha sido un semestre en el que he crecido demasiado. Estar a cargo del WIBSA’s Journal ha sido una experiencia asombrosa.

Foto de Alina Vilchenko en Pexels

Quiero agradecer a cada una de las personas que lo conforman ya que me han dado conocimientos nuevos a lo largo de estas ocho semanas, me han llenado de felicidad al ver que este proyecto les gusta tanto como a mi y me ha dado muchas amistades. De verdad espero que podamos seguir colaborando en los próximos semestres para que este proyecto crezca aún más.


Desde el primer momento en el que me inscribi a WIBSA y empecé a escribir para el Journal he tenido que superar varios miedos, el miedo a escribir para más personas y no solo para mi, el miedo de hablar de temas que me interesan, el miedo a estar a cargo de un proyecto tan importante y el miedo a hacerlo sola, sin embargo, todo esto me ha hecho una persona más feliz y me ha dado grandes oportunidades.

Hoy quiero decirle a lxs escritorxs que me alegra que se hayan atrevido a ser parte de este proyecto y a quienes nos leen les quiero decir que nunca dejen para después sus sueños e intereses, a pesar de que nos den un poco de miedo al principio.


Gracias a Fer y a Itzia por crear este espacio y por darme la oportunidad de quedarme a cargo de él, gracias a Moni por ser mi compañera dentro del Journal aunque este semestre no pudo acompañarnos, gracias a nuestrxs lectorxs por cada semana leer nuestras columnas y por último, pero no menos importante, gracias a lxs escritorxs ya que sin ustedes todo esto no sería posible, sigan investigando, sigan aprendiendo y sobre todo sigan escribiendo.


Con mucho cariño,

Andy <3



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page