Farewell…
- MariCarmen Leal
- 7 may 2021
- 2 Min. de lectura
Esto no es una despedida de mi parte. Me da tristeza decir ‘hasta luego’, pero un ciclo se está cerrando, no solo como escritora de WIBSA Journal, sino como coordinadora de la asociación estudiantil más increíble que la Universidad ha tenido. WIBSA ha sido parte de mi desde el 2019, y cerrar este ciclo, junto con mi ciclo en el Journal, me deja un sabor dulce amargo. Dulce, por las experiencias y conocimientos que me llevo. Amargo, porque realmente es difícil cerrar ciclos, los cuales ya son parte de mí. Estos proyecto de vida me hicieron la persona que soy, y dejar de hacerlas como lo solía hacer será difícil.
Quiero agradecer a Itzia y Fernanda, las coordinadoras del periódico. Gracias por abrir este espacio donde las nuevas generaciones de WIBSA escriben sobre temas importantes. Es un espacio de jóvenes para jóvenes pero me agrado que las columnas fueran dirigidas para todo tipo de público. De mi parte, ustedes, lectores, saben lo apasionada que soy por los negocios y por las culturas asiáticas. Poder plasmar mis ideas y pensamientos en artículos, y que ustedes pudieran leerlos, fue un gran honor.
Ser escritora de WIBSA Journal me ha dejado grandes experiencias y conocimientos. Honestamente, no creí posible poder ser parte de esta nueva generación de escritores, ya que realmente no siento que sea una de mis habilidades innatas. Sin embargo, me he percatado a través de las retroalimentaciones de mis lectores, que puede que esté equivocada en ese pensamiento. ¿Quién sabe? Lo que sí sé, es que seguiré escribiendo para mí, para ustedes, y para las futuras generaciones. Tengo demasiados pensamientos que quisiera decir al mundo. WIBSA Journal ha sido el primer paso para poder decir todo lo que siento. Como una vez lo mencionó Stephen King, “If you want to be a writer, you must do two things above all others: read a lot and write a lot.” Y eso es lo que pienso hacer, y espero que todos ustedes también lo hagan. Siempre debemos de estar estudiando y aprendiendo nuevas cosas. Nunca conformarnos con lo que sabemos. Siempre mejorar. Saber que ustedes estuvieron atentos a mis artículos en los últimos meses, fue gratificante para mí. Me motive a abordar temas relevantes e importantes. Espero les haya gustado y hayan aprendido algo.
Por el momento, esto será un hasta luego. Pero espero que el proyecto siga con nuevas generaciones. Deseo que en un futuro, volvamos a encontrarnos donde ustedes puedan seguirme leyendo y yo pueda aportar nuevos temas y traer una perspectiva diferente. ¡Gracias!
Commentaires