¿Para qué ha venido un niño a la familia de acuerdo con su mes de nacimiento?
- Karla Yunuen Derio
- 26 abr
- 4 Min. de lectura
ENERO
Los niños nacidos en enero vienen a la familia para trabajar su Karma junto con sus hermanos/ primos. La relación con sus hermanos puede ser conflictiva. Son mucho más fuertes física y espiritualmente, por eso su tarea es aprender a amar, cuidar y proteger a sus hermanos y hermanas.
FEBRERO
Llegaron a la familia para aprender una lección con sus abuelos. En una vida pasada, esos niños no tenían suficiente bondad y misericordia. En esta vida, para corregir este error, tienen que cuidar a los mayores de su familia en todos los aspectos.
MARZO
Karma de la madre. En una vida pasada, el niño no era independiente. En esta vida es importante aprender a no depender de tu madre, perdonarla por sus errores, corregirlos, separarse de la madre y amarla incondicionalmente.
ABRIL
El niño asume el 50% del Karma de su padre. Las relaciones pueden ser problemáticas, pero el alma del niño aceptó estas condiciones antes de nacer. Tienen una deuda kármica con su padre y su tarea es saldarla en esta encarnación.
La tarea más importante es establecer una buena relación con su padre y ayudarlo. Cuanto mejor sea esta relación, más fuerte será el apoyo kármico y mejor será la realización económica en el futuro de este niño. No se permiten conflictos.
MAYO
El niño asume el 50% del Karma de su madre. Vienen a la familia para ayudar a su madre con sus programas y cambios. En sus encarnaciones pasadas, los nacidos en este mes traicionaron a su familia; en esta vida no es aconsejable hacer esto.
La tarea más importante es aprender a aceptar a su madre tal como es, estudiar la historia de su linaje, formar una familia y no traicionarla.
JUNIO
Vinieron para trabajar las relaciones familiares. Su tarea es desarrollar en sí mismos las cualidades familiares. En su encarnación anterior por alguna razón no tenían familia o no querían crear una, es decir, no adquirieron experiencia en relaciones familiares.
La tarea más importante de un niño así es crear una familia, no destruirla. El divorcio o la infidelidad son indeseables. Si el divorcio es por iniciativa suya, cada relación posterior será más difícil.
JULIO
Cuando un niño llega a una familia en este mes, significa que el linaje está al borde de la destrucción. La llegada de ese niño es muy significativa, ya que, en las generaciones siguientes, la familia atravesará una serie de cambios, transformaciones y destrucciones. Ha sido enviado para transformar las tradiciones y valores obsoletos del linaje; ha venido para impulsar la Evolución Espiritual, porque el linaje no puede avanzar por sí solo.
Sino se le interfiere, ese niño puede llevar a la familia a otro país, para ofrecerle una vida más tranquila. Pero si este niño entre los 25 y los 35 años no logra desvincularse del núcleo familiar, las generaciones futuras del linaje podrían enfrentarse a destrucciones, guerras o catástrofes en el lugar donde el linaje se ha estancado.
AGOSTO
Karma de sus padres que están en una relación kármica. Sus padres se conocieron para trabajar las deudas de vidas pasadas. En la reencarnación anterior una persona nacida en agosto tuvo problemas y conflictos con los demás, y tuvo problemas con la ley.
La tarea más importante de estos niños en esta vida es reconciliar a sus padres (que no deberían estar juntos). De lo contrario, les puede pasar lo mismo en el futuro, este niño puede formar una familia con la persona equivocada.
SEPTIEMBRE
Los niños nacidos en septiembre asumen el Karma de sus padres y de linaje en el aspecto de sus talentos. En la familia se han perdido talentos especiales. En una encarnación pasada, una persona nacida en septiembre abandonó a su familia o se negó a asumir la responsabilidad de sus padres o familiares.
La tarea más importante de estos niños en esta vida es glorificar a su familia con su talento mostrar sus talentos o apoyar los talentos de su familia. No completar esta tarea puede llevar a una persona al aislamiento, es posible que simplemente no le presten atención.
OCTUBRE
Los niños nacidos en octubre asumen el Karma de su madre y su padre en muchos aspectos, pero lo más importante en el aspecto económico. En vidas pasadas, las personas nacidas en octubre estuvieron involucradas en fraudes financieros o robos, incluso contra sus familiares
La tarea más importante en esta vida es aceptar el potencial financiero de linaje, cualquiera que sea, incrementar el capital familiar aprender a ganar dinero y aumentarlo, asumir la responsabilidad financiera de toda la familia.
NOVIEMBRE
Los niños nacidos en noviembre vienen a mejorar el estatus de su clan y glorificarlo. A través de esta misión tendrán que trabajar el Karma de sus vidas pasadas, que incluía el egoísmo y la agresión hacia los demás en lugar de ayudar.
Durante la infancia los nacidos en noviembre a veces pasan por enfermedades relacionadas con su Karma. La tarea más importante de estos niños en esta vida es aprender a realizar su potencial y no dirigirlo hacia la agresión, no caer en su ego y ayudar a las personas sin esperar nada a cambio.
Referencias.
Comments