top of page

¿Qué tan malo podría ser activar “códigos sagrados”?

Un código sagrado es un tipo de oración sencilla para obtener lo que anhelamos, sólo que en este caso es una oración utilizando combinaciones numéricas, cada una tiene un objetivo, por ejemplo, que se abra una puerta de trabajo, de amor, de un viaje, aprobar un examen, etc.

Es una manera rápida y sencilla de tener la posibilidad de obtener lo que deseamos. Y hay muchas maneras de cómo manifestarlo, ya sea desde escribir ciertas veces la combinación de número en un papel y rociarle perfume o alcohol, hay muchas maneras, sin embargo, la menos peligrosa es pidiendo que todo sea para el bien de todos, para evitar algún tipo de karma.

Hasta aquí todo suena muy bien y sencillo, sin embargo, siempre hay que recordar que nada en la vida es gratis, y por más “inofensivos” que parezcan, tienen un precio, puede ser un precio espiritual, energético, económico, incluso de salud.

Es por ello por lo que muchas personas cobran por cosas espirituales, por ejemplo, lo más común, personas que leen las cartas o la mano uno podría pensar: “¿por qué estas personas cobran por algo que no les cuesta nada hacer? Sólo son cartas y ya”, sí, pero en el universo debe existir un equilibrio, un intercambio de cosas que en realidad es energía, muchas personas no creen en esto, pero esto nos rige, nuestra energía, nuestras emociones, pensamientos, etc.

Otro punto importante es no tener dependencia a ellos, no podemos poner en manos de este ritual nuestra vida, además de que eso causaría un gran conflicto en cuestión de energía, no es sano hablando terrenalmente, te podría quitar visión en la vida, la falta de competencia para afrontar adversidades, muchas cosas así, esto también tiene que ver con otro punto: el agradecer todo lo que te ocurre a estos códigos, muchas veces en la vida nos topamos con personas y situaciones que de acuerdo a nuestra línea de vida teníamos que toparnos, o sea estaba destinado, y no ocurrió meramente a que practicaste este tipo de herramienta espiritual, o por ejemplo para aprobar exámenes, puede que en realidad el trabajo lo hiciste tú nada más, y le estás dando mérito a esta oración.

Energética y mentalmente debes estar preparado/a pues algunos códigos pueden estar asociados con cambios rápidos o intensos, lo que puede resultar en un período de "ajuste" emocional o energético para la persona que los utiliza. Si una persona no está preparada o no se siente lista para esos cambios, puede experimentar incomodidad o un desafío durante el proceso.

Al final, si practicas esta herramienta en tu vida, no puedes dar mérito total de tus logros a la oración, sino también a lo que desde el inicio estás destinada/o a vivir, y sé consciente de la carga energética que conlleva, así que a la próxima que se recurras a este método, hay que pensar en las consecuencias que puede llegar a tener.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comments


ContactO

Puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales o nuestro correo electrónico:

wibsa.mx@gmail.com 

¡Gracias por tu mensaje!

© 2024 para WIBSA

bottom of page