En el viaje de la existencia, nuestros primeros vínculos los establecemos con nuestros padres, pero a medida que crecemos vamos estableciendo nuevos vínculos, por lo que nuestra pareja se convierte en un maestro significativo.
A través de estas vinculaciones que establecemos a lo largo de nuestra vida podemos descubrir aspectos fundamentales de nuestra personalidad, nuestras necesidades emocionales y los patrones de comportamiento que nos definen. Estas experiencias no solo nos brindan lecciones valiosas sobre el amor y la vida, sino que también nos ofrecen la oportunidad de crecer, aprender y profundizar en nuestro autoconocimiento.
La Numerología nos proporciona algunas claves de los temas que aprendemos a través de estas vinculaciones, ya sea pareja, amigos, hermanos, jefes.
Solo suma tu día de nacimiento más el día de nacimiento de tu pareja (o de la persona con la que estas vinculado) y reduce a un digito. Excepto si te sale 11 o 22, esos no los reduces.
Ex. Si yo soy del día 24 y mi pareja es del día 12 (12+24= 36) reduzco a un digito 3+6= 9, somos una pareja 9. Si yo soy del día 10 y mi pareja del día 1, (10+1 = 11), seremos pareja 11
Ahora que sabes tu número de pareja, exploremos las lecciones que este "maestro" te brinda y cómo te ayuda a crecer.
Pareja 1 – Esta relación se da de forma repentina, hay mucha energía, es muy dinámica y viene a ayudarte a que te muevas de algún sitio o situación para ser más independiente y que puedas desarrollar tu individualidad.
Pareja 2 - Esta relación comienza con detalles románticos, y viene a enseñarte a crear vínculos sanos a través de el compartir y confiar, te ayuda a que puedas conectar con el otro.
Pareja 3 – Esta relación se da porque necesitas sanar tu niño interior, te enseña a decidir en base a tus deseos, a comunicarte mejor, a divertirte y ser feliz.
Pareja 4 – Esta relación se da porque necesitas aprender a romper con estructuras rígidas que te limitan, te falta flexibilidad, o tu vida está en desorden. Esta relación puede tomar tiempo o puede haber muchos obstáculos, pero si se da puede llegar a ser muy sólida.
Pareja 5 - Esta relación se da porque hay una atracción física muy fuerte, es muy pasional y en ocasiones muy confrontante, se experimentarán altas y bajas, y te viene a enseñar a dejar de conformarte y luchar por lo que quieres.
Pareja 6 - Esta relación se da porque necesitas trabajar tu madurez emocional, te viene a enseñar a no dejarte de lado y a poner límites, a amarte. Se puede volver asfixiante. Esta relación indica que ya tuvimos un lazo de sangre en vidas pasadas, por eso sientes que conectas con la persona de inmediato.
Pareja 7 - Esta pareja viene como destino, se trabajan procesos de dignidad y respeto hacia uno mismo. Puede ser que en esta relación haya una obligación que haga que te quedes con esa persona (embarazo, gracias a esta pareja consigo algo, me conviene, etc.). Es una relación que se va construyendo poco a poco.
Pareja 8 – Esta pareja viene a ayudarte a conectar con tu potencia y tu poder para crear tu propio modelo de éxito. Se debe ser muy cuidadoso con esta pareja para no caer en lucha de egos y que la relación se vuelva una lucha de poderes.
Pareja 9 - Esta pareja viene a enseñarte compasión, misericordia, valores humanos. Te viene a enseñar que tienes derecho a tener tu propio proyecto de vida. Es una pareja con la que ya has estado conectado en vidas pasadas, es un reencuentro. Pudiera ser que alguno de los dos se sienta inadecuado en la relación. Generalmente es una pareja que puede no durar mucho.
Pareja 11 - Esta es una de las parejas más transformadoras, viene a activar tu sensibilidad, tu sabiduría interna pero también te viene a confrontar para que te des cuenta si realmente has encontrado tu posición de autoridad y respeto para poder ser un canal de inspiración para los demás.
Pareja 22 - Esta pareja te ayuda a visualizar el mundo desde otra perspectiva, te hace consciente de tu poder creador, pero es una de las parejas más fuertes ya que contribuirá a que te liberes de lo que te aplasta, a nivel grupal, familiar, social y colectivo.
¿Te encuentras conectado con las lecciones que surgen en tus diversas relaciones?
¿Identificas algún patrón que se repita?
Comments