top of page

Somos la suma de todos aquellos con quienes conectamos

Me gusta pensar que, absolutamente todas las personas que se cruzan en nuestro camino lo hacen por una razón. Algunas se quedan un instante, otras una temporada y otras toda la vida; pero son los maestros perfectos para enseñarnos lo que tenemos que aprender en ese momento de nuestras vidas. Y como todos, cada uno de ellos es único. Algunos maestros nos ayudan a espejearnos, otros nos alientan a crecer, a empoderarnos, amar, y otros nos retan, desafían y crean situaciones para que nosotros decidamos poner límites, cambiar o irnos. Pero al final, todos terminan siendo los maestros perfectos, en el momento perfecto y con situaciones perfectas para darnos la oportunidad de crecer.



Además, cada persona que conocemos impacta nuestra vida de manera diferente. Las personalidades, gustos, hobbies, creencias, etc., siempre son diferentes. Algunos dicen que somos la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Y aunque al final del día sea mucho más complejo que eso, pienso que, de hecho, las personas que conocemos tienen mucha importancia. Espiritualmente se dice que lo similar se atrae, muy contrario a la ley física de los polos que explica que los opuestos se atraen. Por lo tanto, espiritual y energéticamente muchas veces atraemos a personas con procesos similares a los nuestros. Así como situaciones; ya que, si no aprendemos las lecciones de cada maestro, tendremos que volver a repetir la lección, pero con un maestro diferente. Por eso, muchas veces, las personas se preguntan por qué siempre conocen al mismo tipo de amiga, o tienen el mismo tipo de jefe, el mismo tipo de pareja, etc.


Entonces, muchas veces suele difícil encontrar la razón o el motivo por el cual conocemos a alguien. No es tan fácil identificar lo que nos vienen a enseñar, y muchas veces, es difícil poder entender por completo a alguien o descifrar los aspectos de su personalidad. Por ende, la numerología es una excelente herramienta para comprender justo esto. La fecha de nacimiento y nombre de las personas nos da demasiada información de su personalidad, fortalezas, debilidades, lecciones que tendrán y lo que vienen a hacer al mundo. Y, aunque es bastante extensa y completa, con tan solo el día de nacimiento de alguien, podemos saber que nos vienen a enseñar a través de los aspectos armónicos y disarmónicos de su personalidad y forma de ser. Por lo tanto, lo que las personas nos vienen a enseñar de acuerdo con su día de nacimiento es:


  • Nacidas un día 1, 10, 19 ó 28: Son personas que vienen a enseñarte a ser original, diferente y único. A empezar cosas y ser proactivo.


  • Nacidas un día 2 ó 20: Son personas que vienen a enseñarte a vincularte sanamente con los demás y tener buenas relaciones. A ser diplomático, cálido y sensible.


  • Nacidas un día 3, 12, 21 ó 30: Son personas que vienen a enseñarte a explorar tus talentos, y al mismo tiempo saber decidir y escoger tus verdaderos deseos, en lugar de complacer a otros.


  • Nacidas un día 4, 13 ó 31: Son personas que vienen a enseñarte a concretar, actuar y organizar tu vida. A tener un plan de acción, rutina y procesos para alcanzar tus metas.


  • Nacidas un día 5, 14 ó 23: Son personas que vienen a enseñarte a ser flexible, adaptarte, a explorar cosas y hacerlas de forma distinta. A vivir en libertad de forma balanceada.


  • Nacidas un día 6, 15 ó 24: Son personas que vienen a enseñarte a ver por tus necesidades, poner límites y a amarte. Que el amor que necesitas está dentro de ti y no afuera.


  • Nacidas un día 7, 16 ó 25: Son personas que vienen a enseñarte a comprometerte contigo y con tus sueños. A no dejar de lado o pausar lo que quieres y tus deseos por los demás, y a buscar la verdad.


  • Nacidas un día 8, 17 ó 26: Son personas que vienen a enseñarte a empoderarte y a crear tu propia estabilidad material. A concretar y construir en el mundo, sin tener miedo de tu poder.


  • Nacidas un día 9, 18 ó 27: Son personas que vienen a enseñarte a dar y recibir en equilibrio. Te enseñan lo que es el amor incondicional, sin dejar de lado tus propias necesidades.


  • Nacidas un día 11 ó 29: Son personas que vienen a enseñarte a ver las cosas de manera distinta; a hacer cosas en gran escala por inspiración. Te ayudan a crecer internamente en todos los aspectos.


  • Nacidas un día 22: Son personas que vienen a enseñarte a construir en el mundo material a gran escala, pero ayudando al mismo tiempo a los demás a construirse.


Y todo esto nos lo enseñan porque son partes de su personalidad y forma de ser. Puede ser que te enseñen las cosas de manera armónica o disarmónica. Por ejemplo, alguien puede enseñarte a ser original y único con su ejemplo, ya sea que esa persona sea original y diferente, o que finja ser de cierta forma para encajar; pero al final, te enseña la lección de la importancia de ser tu mismo y ser original. Y claro, solo viendo su día no podemos saber todo aquello que vienen a enseñarnos. Porque al conectar con personas las energías se mezclan y hay más cosas y lecciones. Pero al empezar a tener curiosidad del ¿Por qué? conectamos con alguien, podemos descubrir y descifrar muchas cosas de nuestra vida.


90 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

1 Comment


alexa ori
alexa ori
Mar 24, 2021

Súper interesante! Me parece super curioso que cada una de las personas que conocemos nos enseñan algo. NADA ES CASUALIDAD!!!

Like
bottom of page