top of page

Carta de Agradecimiento

Después de cuatro meses, hemos llegado al final del semestre, hemos alcanzado un semestre más de crecimiento, tanto personal como profesional, y así hemos crecido más hacia donde deseamos guiarnos como profesionistas en un futuro, un semestre más que nos ayudó a guiarnos, a aprender y a desarrollar nuevas habilidades para nuestro crecimiento, Wibsa´s journal ha sido parte importante de este crecimiento y sé que lo continuará siendo el próximo semestre, termino este semestre con esta carta de agradecimiento a todas aquellas personas que hayan tenido el tiempo para leerme y para elegir pensar fuera de la caja para continuar creciendo como ciudadanos del mundo, si bien este ha sido un semestre de muchos cambios para mi vida, espero que Wibsa se quede conmigo, me ha ayudado a crecer y sobre todo a desarrollarme a la hora de expresar mis ideas a través de ustedes, por lo que agradezco también por su paciencia, deseo para ustedes mis lectores y para todas aquellas personas que estos meses sean de cambio para ustedes, de arriesgarse a hacer cosas nuevas, y a continuar creciendo, porque al final, es parte de nuestro desarrollo como seres de luz en este planeta.

Finalmente, si bien ha sido un semestre lleno de desafíos y de grandes logros tanto personales como profesionales, me complace decir que han sido parte de este viaje, por lo que quiero expresar hacia ustedes mi agradecimiento por su apoyo y paciencia hacia mis trabajos, si logré hacer conciencia mínimo a una persona me sentiré gratificada por siempre, agradezco profundamente a cada uno de ustedes por dedicar su tiempo y esfuerzo para leer mis escritos, me hace sentir honrada el hecho de que hayan elegido mis artículos para entretenerse, crear conciencia y aprender. Espero el próximo semestre recibir comentarios y sugerencias por parte de ustedes, ya que me ayudan a crecer como escritora y me motivan a explorar nuevas formas de compartir artículos de mi interés con ustedes y la forma en la que percibo al mundo.

Por último, les deseo a todos un descanso bien merecido, espero tener la oportunidad de continuar con esta maravillosa organización de Wibsa´s journey en el próximo semestre.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page