Francisco Umbral dice que “Escribir es la manera más profunda de leer la vida”; y de alguna forma lo es. A través de nuestras palabras todos describimos nuestra forma de ver y percibir el mundo. Traducimos y ponemos en palabras nuestra realidad para que otros puedan entenderla y explorarla. La más sincera expresión de nosotros mismos, lo que pensamos, percibimos y creemos. Por eso agradezco la oportunidad de compartir este espacio y palabras con todos ustedes. Gracias por interesarse y darse el tiempo de leer la vida desde mis ojos. Espero que todos los temas que levantan curiosidad en mi y de los que escribí, igual les hayan intrigado y ayudado a ver las cosas desde una perspectiva distinta.
Yo considero que en esto que llamamos vida, es interesante explorar como ven los demás el mundo. Sobre todo en temas de crecimiento personal, yo considero que hay muchas formas de abordar y explorar el tema. Al final, como dice el dicho, “todos los caminos llegan a Roma”. Lo importante es encontrar un camino que nos guste, que nos apasione y que nos haga crecer. Encontrar la forma de superarnos cada día para llegar a ser las personas que queremos. Arriesgarnos a hacer lo que tanto deseamos y no tener miedo de fracasar intentándolo.
Por lo tanto, aunque no escribí tanto como hubiese querido, espero que algunas de mis palabras les hayan brindado un perspectiva diferente, que se hayan intrigado del poder que tiene la mente y que hayan empezado a desafiar y cambiar su vida. Aunque sea una fiel creyente del destino, considero que está en nosotros el poder de “cambiar nuestra vida”; porque al cambiar la forma del ver el mundo y lo que nos sucede, estamos cambiando nuestra vida. Porque algo que pudo haber sido decepcionante termina siendo emocionante. Entonces… no le tengan miedo al cambio, trabajen en ustedes y sigan creciendo; porque el poder de todo no lo tiene nadie más que nosotros mismos.
MUY BUENA REFLEXIÓN