top of page

El arte de las palabras

Escribir siempre me ha parecido maravilloso. Puedes expresar lo que piensas y compartirlo con los demás. Puedes descubrir nuevos caminos, nuevas experiencias, nuevos temas. Es entrar a una tierra donde todo es posible. Es poder llevar tu imaginación a la realidad. Es un mar de posibilidades de decir una misma cosa. Y eso me encanta.


No había tenido la oportunidad de escribir en un journal, pero puedo decir que es una gran experiencia. Porque, aunque al inicio pueda parecer un poco de presión tener que cumplir con una fecha límite, es una forma de impulsarte a ti mismo a leer más, a descubrir nuevas cosas y a practicar como te expresas. Te ayuda a formar bien tus opiniones, a abrir tus horizontes, etc.


Y no solo eso, sino que también fue muy divertido y enriquecedor investigar más a fondo sobre temas de mi interés o tener la oportunidad de salir de mi zona de confort para hablar de algo que normalmente no hubiera pensado.


Después de reflexionar un poco sobre esto, nuevamente me sorprende lo mucho que podemos trasmitir con solo algunas palabras escritas en un papel, un Word, en una página web. Como las palabras tienen el poder de tocar corazones y seguir viajando en la imaginación y en las sensaciones del momento.


Me parece que en estos momentos en especial, donde a veces nos estresamos mucho o nos sentimos tristes o simplemente no sabemos qué hacer. Es maravilloso lo mucho que las palabras pueden animarte, pueden hacerte sentir que no estás solo, hacerte reír, divertirte. En este semestre donde no sentía que hubiese muchas cosas buenas, llegó este journal que me ayudó a continuar y a seguir con todas las ganas. Así que espero que esta experiencia haya sido tan grata para los lectores como lo fue para los escritores.


Ahora bien, me gustaría agradecer haber tenido esta oportunidad de compartir un poco de lo que pienso, y de lo que me gusta, y agradezco a todas las personas que han leído nuestros artículos. Porque nos ayudan a salir un poco de nuestra rutina del día a día y a ver las cosas desde un punto de vista diferente.


Nuevamente agradezco mucho a los lectores, porque finalmente para que uno pueda escribir y compartir, tiene que haber alguien con esa curiosidad o que esté simplemente dispuesto y abierto a leer. Así que muchas gracias por compartir este semestre con nosotros en este journal de WIBSA.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page