top of page

El hasta pronto que recordaré siempre

Héctor C. Alcívar dijo que “Lo efímero de un momento siempre se hace eterno en la memoria”. Por eso es tan importante vivir y estar presente en el momento. Perderte por completo en el presente, ya que después solo serán recuerdos. Sin embargo, los recuerdos y memorias te acompañan para siempre y van moldeando quién eres y tu personalidad. Por lo tanto, aunque mi tiempo como escritora de WIBSA’s Journal haya sido efímero, siempre será eterno en mi memoria. Me encantó haber podido tener la oportunidad de compartir mis palabras, pensamientos, opiniones y puntos de vista con ustedes por medio de mis artículos. Siempre he creído que todo aquello de lo que las personas se apasionan al hablar es un pequeño cachito de su alma y su esencia. Espero que les haya gustado lo que les compartí y de lo que escribí.


Este semestre me enfoque en hablar sobre la mente, nuestro cerebro y nuestros pensamientos. Considero que es fascinante el poder que tiene nuestra mente y cerebro. Ya que no sólo funcionan de maneras extraordinarias, sino que son la clave de muchas de las respuestas que los seres humanos hemos estado buscando por años y es esencial para poder realmente cambiar nuestra vida. Ojalá algunas de mis palabras los hayan inspirado un poco o les hayan despertado curiosidad para reflexionar respecto a sus pensamientos y el poder que tienen en su vida y su película. Así que gracias por leerme y gracias a todo el equipo del Journal y de WIBSA por dejarme escribir con ustedes este cachito de mi historia.


Aunque haya sido efímero, para mi siempre será eterno.


551 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page