top of page

El último y nos vamos

Haber estado en este journal estos meses significó mucho para mí. A nivel emocional e intelectual crecí mucho. Desde que era muy pequeña he visto películas en donde las personas escriben blogs y se me hacía de lo más cool que alguien podía hacer. Gracias a WIBSA tuve la oportunidad de ser una de esas personas que solo veía en la pantalla grande, sin duda puedo decir que he logrado tachar un punto en mi bucket list.


Por otro lado, esta experiencia me ayudó a fortalecer o adquirir habilidades, como la escritura, la disciplina y responsabilidad, y después de todo, a confiar en mí. Suelo ser una persona que duda de sus habilidades y, a decir verdad, cuando este proyecto se me presentó dudé mucho en si debía hacerlo o no, porque ¿quién soy yo para dar mi opinión? Pero también estaba esa vocecita tenue diciendo que tenía muchas cosas que compartir, que estando en mi mente no lograría nada, y eso espero; espero que las y los lectores de mis artículos semanales se lleven un poco de mi, que hayan aprendido algo nuevo o les haya abierto una ventana de curiosidad hacía algún tema.


Después de los artículos que realicé aprendí mucho y lo más importante me di cuenta de dos cosas muy importantes; existen temas que se deberían estar discutiendo y no lo hacemos, y que la vida cambia en un segundo y debemos hacer todo lo que hemos planeado, sin dejar nada para otro momento, para una fecha especial o para cuando sea la oportunidad perfecta, nada de eso existe.


Gracias por leerme y espero estar en sus pantallas próximamente


¡Hasta pronto!

Sabi Aguilar


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page