top of page

Gracias

Solo eso. Gracias. Cuando pensé en hacer un espacio donde varios de nuestros miembros pudieran expresarse sobre situaciones, eventos y personalidades de gran importancia, no creí que pudiera llegar a ser tan bonito.


Gracias a todos ustedes, que leyeron una o algunas columnas de Wibsa’s Journal, gracias a mis compañeras y amigas cofundadoras de la organización por colaborar siempre tan alegremente en este proyecto; gracias a Itzia, mi amiga específica que fue parte de este camino junto conmigo para poder tener buena logística durante las publicaciones. Gracias a todos los autores que fueron parte de esta ‘primera edición’ del Journal, muchos de ustedes siempre tuvieron deberes y se llenaron de actividades, pero eso no dejó de lado su compromiso con este proyecto, mil gracias por eso.


Con este año tan complicado, siempre, SIEMPRE, salió algo bueno, el enigma fue saber reconocerlo. Espero poder seguir teniendo a colaboradores tan dispuestos a aportar con tan valioso contenido como el que tuvimos este semestre. Ojalá este espacio les haya gustado y servido para obtener cualquier cosa, porque todos los días se aprende algo nuevo, ¿no? En serio estoy muy agradecida con todos mis amigos y compañeros autores de este espacio, pude conocer gente increíble con un potencial único y puedo llamarlos amigos.


No me quiero extender tanto, ni que fuera la 93va edición de los Oscars. Ojalá cada uno de ustedes pasen bonitas fiestas y momentos a pesar de la situación actual. Espero genuinamente que el 2021 sea (por mucho) más amable con todos. Este 2020 nos pasó por encima, le valió, pero bueno, así es esto.


Muchas gracias a todos por hacer que esta idea pasará a ser un proyecto real y reconocido.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


bottom of page