top of page

¡Gracias!

La oportunidad de escribir en WIBSA’s journal me ha ayudado a desarrollar nuevas habilidades, como la disciplina y la confianza en mí misma. La razón de esto es que cuando iba en la preparatoria la escritura y yo no teníamos una muy buena relación, siempre sacaba una baja calificación cuando se trataba de entregar trabajos escritos y había un profesor en particular que cada que podía me recordaba que yo no sabía escribir, esto por obvias razones provocó que en este ámbito la confianza en mí misma bajará muchísimo.


No obstante cuando la oportunidad de compartir mis conocimientos acerca de un tema que me apasiona tanto, como lo es el feminismo, no dudé ni por segundo en ser parte de esta gran aventura. Aún recuerdo cuando estaba escribiendo mi primer artículo para este proyecto, tenía mucho miedo de que no fuera aceptado porque tal vez tuviera muchos errores, sin embargo no fue así. Y gracias a la gran respuesta que obtuvo mi primer texto, mis ánimos y mi confianza subieron exponencialmente, lo que me permitió disfrutar al máximo esta experiencia y seguir escribiendo semana con semana un tópico diferente pero igual de interesante que el anterior.


Espero que mis columnas resolvieran las dudas que tuvieran sobre el movimiento feminista y que en el mejor de los casos les haya parecido tan interesante que hayan comenzado a buscar por su cuenta. No me queda más que agradecer a cada uno de ustedes por acompañarme a mi y a todos los demás escritores durante estos meses ¡Nos vemos pronto!



41 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

1 comentário


aarongb
10 de dez. de 2020

Tus artículos son muy buenos y muy interesantes, en realidad me han ayudado a entender un poco más el movimiento feminista, que no te preocupe si en algún momento tu redacción no era la mejor, al menos te puedo decir que me han gustado mucho tus publicaciones, gracias por esforzarte y seguir compartiendo temas tan interesantes, échale muchas ganas, no te rindas y sigue así, llegarás lejos.

Muchas felicidades, mi mayor admiración y respeto!!

Curtir
bottom of page