top of page

¡Muchas Gracias!

Ha llegado el final del semestre y con él, también el final del Wibsa’s Journal aunque cabe resaltar que solo será por el periodo de vacaciones las cuales todos tenemos bien merecidas. Yo sé que este año fue muy complicado y muy diferente a todos los anteriores, en mi vida imaginé que viviría una pandemia que vendría a revolucionar y a cambiar muchos planes que ya tenía excelentemente planeados (valga la redundancia), en fin, no solo fue mi caso, sino que también fue el caso de muchísimas personas en el planeta, pero ¿saben? Siempre hay que ver el lado positivo de todo, tener siempre pensamientos y energía positiva los cuales nos van a ayudar a llevar mejor las cosas.


Aunado a lo anterior, siempre hay que tener bien en cuenta que son los pequeños hábitos, desde cómo pasas las mañanas, cómo te hablas a ti mismo, qué contenido vez a lo largo del día, “qué lees”, con quien compartes tiempo de calidad, cuánto aprecias y agradeces las cosas que tienes, lo que cambiará tu vida y esto debemos de tenerlo en cuenta siempre y ponerlo en práctica todos los días de nuestras vidas, aunque a veces necesitemos de una pandemia para que nos demos cuenta que no lo hacemos y que debemos de.


Para no extenderme más en esta mi última columna, me gustaría agradecer principalmente a mis amigas y compañeras de Wibsa porque todas y cada una de nosotras hemos hecho un increíble y estupendo trabajo por y para nuestros queridos miembros. Asimismo, les doy las gracias a todos los colaboradores de la primera generación del Wibsa´s Jornal, gracias por su dedicación y empeño de todas las semanas, gracias por compartir contenido de calidad, de verdad que disfrute mucho leerlos y gracias a mi amiga Fer por trabajar de la mano conmigo en este increíble proyecto.


Ya por último (lo juro) gracias a ti, querido lector por leer Wibsa´s Journal, de verdad espero que hayas disfrutado mucho de todas nuestras columnas, tanto como nosotros disfrutamos al redactarlas. Sin más por el momento, me despido deseándoles unas muy bonitas fiestas, que tengan una muy bonita navidad y año nuevo y por fis, por fis, por fis síganse cuidando, ya falta menos para que llegue la vacuna, esto según fuentes como Forbes y Deutsche Welle así que ya saben!


¡Hasta el próximo año y estén pendientes porque regresaremos con más contenido!



54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page