Una noche en Paris, dos caminos entrelazándose, un encuentro fugaz,un recuerdo eterno el destino, la confianza, los aprendizajes, la amistad y el amor. Una historia que no podrás soltar y que te enamorará de principio a fin.
Todo inicia por desamor, cuando Ginger una chica Londinense alegre, que da todo por aquellos que ama, y que tiene su futuro planeado desde que inició la universidad, todo fluiría sin contratiempos o al menos así lo creía ella, simplemente una protagonista irrepetible, quien después de haber terminado con su novio Dean , cosa que hizo que su mundo se cayera, emprende un viaje repentino a Paris por un día sintiéndose perdida y olvidándose de sus sueños y metas, mientras ella se pelea con una máquina de billetes conoce a un Rhys, un chico cuya pasión es la música, por lo cual se dedica a ser DJ, viaja constantemente y nunca ha pensado de forma seria sobre que quiere hacer con su vida, simplemente se deja llevar , todo lo contrario a Ginger.
Este viaje relámpago desata sentimientos encontrados e inesperados en ambos, una amistad a distancia, miles de correos y distintas situaciones para superar, pero al final siempre hay un « nosotros en la luna » que lo salva todo.
Este libro tiene enseñanzas únicas y muy valiosas, como el hecho de que arriesgarse e ir a lo desconocido siempre terminará valiendo la pena, nos impulsa a creer en el destino, el amor y las segundas oportunidades. En lo personal me gusta mucho que es demasiado fácil identificarte con los personajes y sus vivencias, emociones y pensamientos. También es un libro cuya lectura es comprensible y bastante satisfactoria sobretodo cuando va acompañado de un buen café.
Comments