top of page

Se Regalan Dudas - Podcast


Se regalan dudas es un podcast de género autoayuda conformado por Ashley Frangie y Lety Sahagún, que como ellas describen, nace de la necesidad de cuestionarse todo lo que está a su alrededor para seguir creciendo como personas: ¿Y si era el amor de mi vida? ¿Y qué hago con la ansiedad? ¿Por qué tenemos miedo al cambio?


Junto la compañía de expertos, amigos y personas que ellas admiran contestaran o trataran de contestar en base a su experiencia a todas las dudas, hablando de temas tabúes sin prejuicios invitando al público a cuestionar sus creencias. Los capítulos duran aproximadamente de 40 a 60 minutos y se pueden encontrar en Spotify y Youtube.


Mi opinión

Era la primera vez que estaba empezando a “introducirme” al mundo de los podcasts,por lo cual, no conocía muchos, y cuando entraba a la lista de sugerencias que ofrecía Spotify en el área motivacional sentía que duraban muy pocos los capítulos (la mayoría duran entre 10-15 min) y que se trataban de manera muy superficial, cuando apenas estaba empezando a entender mejor el tema terminaba, dejándome más confundida o sin poderme identificar, por lo tanto, no me veía muy interesada por este género.


Hasta que por una amiga llegué a ‘Se regalan dudas’ y quedé fascinada, me gusta que se siente un ambiente de confianza como si estuvieras entre amiges platicando de tus emociones y problemas, al igual que descubrir más sobre un tema y entenderlo mejor.


‘Se regalan dudas’ es de mis podcasts favoritos cuando me siento mal y también cuando no. Tienen muchos temas que en momentos que me he sentido muy triste me he sentido identificada y es bonito escuchar a alguien que te hace sentir que lo que sientes es normal, así como entender más tus emociones y la razón por la que te estás sintiendo así. Por lo general, trato de escuchar los capítulos que siento se relacionan más a mi vida cotidiana, pero de igual manera hay otros que no y que al escucharlos me han parecido muy interesantes y didácticos. Tocan diversos temas como los miedos, la autoestima, el amor, la sexualidad, entre otros.


Es un podcast muy reconfortante que recomiendo mucho y espero disfruten y les ayude mucho como a mí. Creo que con su amplia categoría de temas podrán encontrar alguno con el que se asemejen.


9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page