top of page

André Rodríguez: columnista de «Wibsa’s Journal»

Ser parte de una organización estudiantil me parece de gran relevancia para mi experiencia como universitario, y, más aún ser parte de un proyecto integral tan bien realizado como lo es el «Wibsa’s Journal». Mi objetivo inicial al convertirme en columnista era contar una historia que me parecía digna de ser popularmente conocida, tanto por ser de un área relacionada a mi carrera, como por ser un ejemplo de cómo las mujeres han hecho diferencia en la programación. Es por esto que, decidí escribir para la categoría de Women.


Después de poder redactar esta primera historia, opté por seguir investigando historias similares, que involucraran un arduo trabajo por alguna brillante mujer a la cual no se le ha dado el reconocimiento merecido en cualquier otra área relacionada a mi carrera o a algún tema de interés mío. A pesar de haber sido temas relacionados a mi carrera, mi investigación sobre estas historias me dejó una perspectiva más amplia en los temas que pude investigar, tanto en la ciencia como en el deporte. Gracias a esto tuve la oportunidad de conocer más sobre algunos temas de ciencia e ingeniería y la historia detrás de estas dos.


Gracias a la organización en este Journal no tuve impedimentos para realizar mis artículos de manera óptima, ni sentir una carga extra de trabajo en el semestre. A pesar de haber sido a distancia, la comunicación entre la organización y los que participamos en este proyecto se manejó de la mejor manera. He leído varios artículos de las demás colaboradoras y, personalmente, opino que cada uno es una lectura recomendable que ayudan a informarse de diversos temas.



7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page